Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Ladrón golpeó a una persona con un ladrillo para dejarla inconsciente y robarla en Bogotá

La persona fue robada en repetidas ocasiones por parte de los ladrones quienes lo despojaron de sus pertenencias.

Robo en Bogotá
El momento quedó registrado por una cámara de seguridad.
Captura tomada de @BosaBella7

En el barrioLaureles de la localidad deBosa, enBogotá, se presentó una vez más un hecho insólito en donde un hombre que se disponía a regresar a su casa el domingo 22 de agosto a las 11:30 p.m. fue brutalmente atacado por estos ladrones quienes hurtaron sus pertenencias.

En el video se observa como un delincuente se acerca por la espalda al hombre indefenso y le propina un golpe contundente en su cabeza. Él pierde el sentido y cae al suelo, pero luego de que el primer ladrón se fuera, cuatro nuevos criminales se acercan para ver qué más le pueden sustraer.

El lamentable suceso ocurrió a unas cuadra de un CAI de la policía. Minutos después, un transeúnte se dio cuenta del estado de la víctima y decide auxiliarlo. El hombre de 63 años quien es padre y abuelo, fue transportado al CAMI de Bosa y luego al Hospital deKennedy donde se recupera. Los sospechosos aún no logran ser identificados.

Publicidad

En Bogotá cada vez aumenta la inseguridad, ya sea en el día o en la noche, cosa que tiene muy preocupados a los ciudadanos de la capital.

Publicidad

  • Publicidad