Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: más de 400 hombres atacaron sexualmente a una joven en Pakistán

La joven fue tomada por la turba cuando pretendía grabar un TikTok con motivo del Día de la Independencia de su país.

Más de 400 hombres abusan de una mujer
Más de 400 hombres abusan de una mujer
/Foto: Contexto Tucumán

Los videos que inmediatamente se viralizaron muestran a centenares de hombres que rodean a la joven que se encontraba en un parque de Lahore, en Pakistán. La turba la atrapó, le rasgó la ropa y la abusó de ella por largo tiempo en una plaza pública en plena luz del día.

Durante el hecho, varios sujetos la empiezan a manosear y tironear; incluso hay empujones entre ellos por ver quién se acerca más a la mujer que quedó indefensa entre cientos de manos que peleaban por tocarla, mientras ella gritaba por ayuda.

Los agresores empezaron a tirar de su ropa hasta dejarla casi desnuda. Aunque los hechos se dieron el pasado 14 de agosto, hasta este 18 se viralizaron las aterradoras imágenes, pues en otros videos se puede ver el momento en que la cargan y la avientan al aire, hasta pierde la conciencia.

Tras la agresión, la joven manifestó que también recibió golpes, le sacaron el aire y le robaron algunas pertenencias como su celular, un anillo de oro y dinero en efectivo.

Publicidad

Por su parte, las autoridades aseguraron que más de 400 hombres se encuentran bajo investigación por el indignante asalto contra la joven que no fue identificada.

Publicidad

  • Publicidad