Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Mujer dio a luz a su bebé en bus de transporte público

El hecho ocurrió en Santa Marta y una enfermera ayudó en el parto.

Bebé nace en un bus
Bebé nace en un bus
/Foto: Captura del video

Este fin de semana una mujer llamada Jessica en Santa Marta le dio vida a su hija en un bus de transporte publico. La señora iba como pasajera y de repente entró en trabajo de parto.

En el mismo colectivo se transportaba una enfermera quien le ayudó en todo momento para que todo saliera bien. Cuando el chofer se enteró de lo que estaba sucediendo, de inmediato tomo la decisión de manejar al centro de salud más cercano para que la mujer y su bebé fueran atendidas.

Ana Morales es la enfermera que ayudó en el parto, y en entrevista con Blu Radio contó “Íbamos en el bus por el puente de Mamatoco y ella decía que no podía aguantar más, en ese momento el chofer paró. Yo venía en la silla delante de ella, luego gritó, me paré, le puse sus piernas sobre la mía y vi que ya tenía al bebé asomado. En ese momento que recibimos al bebé. Gracias a Dios todo salió bien”.

Publicidad

La enfermera dijo que el parto no duró mucho tiempo ya que la bebé estaba prácticamente afuera, ella lo único que hizo fue recibirla intentando mantener una higiene adecuada debido al lugar en el que estaban.

Una vez terminado el parto, Jessica y su pequeña hija ingresaron a la clínica para ser atendidas por los profesionales de la salud.

Publicidad

El conductor del bus, Wayber Carrascal, expresó su felicidad al saber que aportó su granito de arena para que todo saliera bien “Yo aplaudí de la alegría como cuatro veces y todo el mundo (estaba) entusiasmado y alegre”.

Así mismo Carrascal dijo que piensa en la posibilidad de apadrinar a la niña “Eso no se ve todos los días y eso es algo que usted no puede describir”.

Publicidad

  • Publicidad