Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Hombres son robados dos veces en pocos minutos en Bogotá

El video del suceso ya circula en las redes y deja a la vista la inseguridad que hay en Bogotá.

Robo en Bogotá
Robo en Bogotá
/Foto: Captura de pantalla

Hace poco se dio a conocer en las redes sociales un video en el que se observa como dos hombres fueron victimas de la inseguridad en Bogotá, más exactamente en la Carrera 68 con Calle 3, en el barrio Pradera.

Los ciudadanos iban caminando por la localidad de Puente Aranda cuando de repente fueron abordados por un ladrón quien le quitó el celular a uno de ellos. Los hombres no se quedaron cruzados de brazos y persiguieron al atracador hasta alcanzarlo.

Una vez el ladrón estaba en el piso, lograron recuperar el celular y se disponían a llamar a la policía, cuando de repente llegó otra banda de cuatro delincuentes y los atracaron de nuevo.

Publicidad

En esta segunda oportunidad la situación se complicó aún más ya que los asaltantes tenían cuchillos y los amenazaron con apuñalarlos. Uno de los dos hombres resultó herido pero no de gravedad.

Una de las victimas habló en Noticias Caracol y dijo “Sin mediar palabra, nos sacan cuchillo y nos terminan robando el celular de mi compañero, le tiran cuchillo a mis compañeros. Uno de mis compañeros corrió hacia las Américas, al otro lo golpearon entre cuatro y le cortaron la mano izquierda”.

Publicidad

Los habitantes de este sector de la ciudad se quejan a diario de la inseguridad en la que viven y le piden a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto.

  • Publicidad