Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: mujer es rescatada de un intento de secuestro en Cali

Los momentos de tensión fueron registrados por la comunidad, cuando una banda de delincuentes intentaron secuestrar a una mujer.

Policía rescata a mujer de un intento de secuestro en Cali
Policía rescata a mujer de un intento de secuestro en Cali
/Foto: Twitter @RadioReloj

La inseguridad en el país ha tenido un aumento considerable que genera múltiples alarmas por parte de los ciudadanos, ya que las cifras de hurtos, robos y violencia se han visto en aumento. Un recientemente caso sucedió en las calles deCali, Colombiadonde una mujer estuvo a punto de ser secuestrada por un grupo de hombres que sostenían armas de fuego.

En horas de la noche, en la Calle 5ta, en la estación 'Capri' del Mío, se vivió recientemente un episodio alarmante que terminó causando momentos de pánico y terror. Según las primeras suposiciones, la situación inició cuando la mujer ingresó a un carro en el que presuntamente tomaría un servicio privado que la trasladaría hacia un destino, sin embargo, solo se trataría de una trampa organizada por criminales.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

La mujer logró tener gran habilidad al hacer un llamado inmediato a las autoridades dentro del vehículo en el que presuntamente se encontraba acompañada de tres hombres, quienes la estaban amenazando. Frente a esto, la Policía Nacional actuó de inmediato y logró conseguir la dirección y ubicación del automóvil, el cual logró ser interceptado.

Publicidad

Así se pudo visualizar, la forma en la que la mujer sale corriendo inmediatamente del lugar y las autoridades realizan el correspondiente arresto a los criminales, quien supuestamente serán investigados por diferentes delitos. Sin embargo, la situación causó preocupación por parte de la comunidad, quienes han pedido tener precaución en el momento de pedir servicios o transitar por las calles.

De igual forma, realizaron un llamado a las autoridades para garantizar la seguridad de los ciudadanos, ya que han sido víctimas de diferentes delitos durante los últimos meses.

Publicidad

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

  • Publicidad