Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Mujer que botaba ropa por la ventana arrojó a su hijito tras discusión familiar

Imágenes muestran el momento en que la mujer lanza al pequeño desde el piso 22 del edificio mientras grita: "Estoy enferma".

Mujer bota por la ventana a su hijo
Captura de video
Captura de video

Un delicado caso le da la vuelta al mundo luego de que quedara en video la reacción de una mujer que lanza a su propio hijo por la ventana de su apartamento ubicado en un piso 22.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Chongqing, en China, donde una mujer captó la atención de ciudadanos que pasaban por el lugar y se percataron de alguien que gritaba desde lo alto de un edificio.

Repentinamente, y en medio de los gritos, la mujer comenzó a lanzar ropa desde la ventana de su apartamento, ubicado en el piso 22; sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando asomó a su hijita de tan solo tres años.

Inmediatamente las personas comenzaron a gritar que entrara a la bebé y que no la fuera a soltar; pero en medio de los gritos la mujer gritó: "Estoy enferma".

Publicidad

Y a los pocos segundos lanzó a la pequeñita que terminó por caer al vacío ante la mirada aterrada de las personas que no lograron alcanzarla para amortiguar el golpe.

Hasta el lugar de los hechos, ocurridos el lunes 1 de abril, llegaron policías que confirmaron el fallecimiento de la niña; posteriormente se dirigieron al apartamento para capturar a la mujer, pero una vez allí encontraron otra lamentable escena.

Publicidad

Peleó con su suegra antes de lanzar a su hija

Según medios internacionales, la repudiable decisión de la mujer de 37 años se dio luego de que sostuviera una discusión familiar en la vivienda.

Se dice que había discutido con su suegra a quien atacó con arma blanca y posteriormente habría entrado en un estado de mayor alteración en el que comenzó a gritar a a botar cosas como ropa y otros elementos por la ventana del apartamento.

Luego agarró a la menor de edad y sin piedad alguna lo lanzó; pero no contenta con eso, intentó hacer lo mismo con otro de sus hijos quien por fortuna fue salvado por Bomberos y vecinos que ingresaron al apartamento y le arrebataron al niño.

Publicidad

La mujer está en poder de las autoridades que investigan cómo ocurrieron los hechos y si su comportamiento corresponde a algún problema de salud mental o si solo es una fachada para justificar sus actos.