Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: mujer se botó del segundo piso de su casa para evitar golpiza de su pareja sentimental

Una mujer de 37 años decidió lanzarse por miedo al hombre que, además, acababa de tumbar a patadas la puerta principal.

mujer se botó del segundo piso para que no le pegaran
Mujer se botó del segundo piso para que no le pegaran
/ Foto: Youtube

En Antioquia, una mujer puso en riesgo su vida por miedo a su pareja sentimental. La mujer de 37 años prefirió lanzarse del segundo piso de su casa para evitar la agresión del sujeto que, a las patadas, quebró la puerta principal del inmueble.

El hecho se presentó pasada la medianoche del pasado 8 de febrero y gracias a una grabación registrada por la cámara de seguridad del barrio Las Manguitas, en el municipio El Carmen de Viboral, se pudo evidenciar la violencia con la iba el sujeto y la caída de la mujer.

En el video se ve cuando un hombre pega duras patadas a la puerta de la casa hasta que la tumba y segundos después se ve a la mujer caer. Minutos después, tras el estruendo, los vecinos salieron a ver lo que pasaba.

“Escuché como unos golpes, me levanté a ver qué había pasado porque la muchacha pedía auxilio y ya cuando salí me enteré de que cayó del balcón y fui a auxiliarla al ver que estaba en el suelo”, contó Yaneth Martínez, residente de la zona.

Publicidad

Diego Mauricio Orozco, secretario de gobierno de El Carmen de Virobal, rechazó el hecho y confirmó que ya existían antecedentes de maltrato, pero no se había formalizado la denuncia.

Por otra parte, la mujer tuvo que ser atendida en un centro médico, pues por la fuerte caída se fracturó el cúbito y el radio.

Publicidad

Aquí el informe completo de Noticias Caracol:

  • Publicidad