Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: mujer se burla y hace muecas en medio de su captura

Luego de ser detenida con estupefacientes, una joven decidió burlarse de la situación haciendo muecas a la cámara de las autoridades.

Mujer se burla de su captura
Mujer se burla de su captura
/Foto: Captura de video La Kalle

Las redes sociales siguen siendo el lugar predilecto para inmortalizar momentos tanto buenos como malos, captando situaciones insólitas como la que tuvo lugar en Colombia cuando una joven protagonizo un momento que tiene indignado a más de uno.

Todo ocurrió cuando la joven fue detenida con las manos en la masa, ya que cargaba una portacomida desechable, como si llevara un almuerzo, en el que debajo de un doble fondo había varias dosis de estupefacientes, por lo que fue capturada por microtráfico.

En medio del procedimiento, uno de los policías respetando el protocolo procede a ponerle las esposas en calidad de detenida y procede a leerle los derechos, mientras la joven agacha la cabeza y aparenta estar seria, escuchando atentamente las palabras de las autoridades.

Al finalizar, el agente procede a llevarla hasta otra zona dentro de la estación. Es en ese momento que la mujer, estando de espaldas, voltea a mirar a la cámara y sacar la lengua. El camarógrafo la sigue, cumpliendo los protocolos y una vez sentada en una silla, suelta otra mueca y sonríe, burlándose de la autoridad.

Publicidad

Finalmente, se da cuenta de lo que pasa y el video acaba con la mujer riéndose, pidiendo que la graben. Como era de esperarse, este hecho causó indignación en la comunidad, quienes dejaron en las redes sociales varios mensajes opinando acerca de la situación, donde la mayoría están de acuerdo en que la mujer le faltó el respeto a las autoridades y merece un castigo ejemplar.

Estos fueron algunos de los comentarios de los internautas: “Va a salir como en 6 horas, como se va a preocupar”, “Pobrecita, ha de ser una niña, ella aún no alcanza a dimensionar el tremendo problema que tiene encima, y lo que es estar en una cárcel”, “Triste tantas personas en el mundo de las drogas dañando sus cuerpos”.

Publicidad

Te puede interesar: Cómo bañarse el 31 de diciembre para atraer buena suerte

  • Publicidad