Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aparece curioso 'Niño Dios' en pesebre de Bogotá

Un hombre, al parecer habitante de calle, fue sorprendido tratando de dormir dentro de un pesebre, como si fuera el niño Dios.

Hombre fue sorprendido tratando de dormir dentro de un pesebre
Hombre fue sorprendido tratando de dormir dentro de un pesebre
/Foto: cuenta de X @HelverHafc

Un habitante de calle fue protagonista de un hecho bastante curioso, al ser sorprendido, al parecer, tratando de dormir dentro de un pesebre que había construido la comunidad de un barrio antes del pasado 25 de diciembre, en la localidad de Usme, en Bogotá.

Como ya es costumbre, este hecho tan inusual fue capturado por medio de una fotografía, la cual fue compartida en las redes sociales, en donde se volvió tendencia rápidamente, pues causó gracia el hecho de ver a este hombre durmiendo en el lugar que le corresponde al niño Jesús.

Toda esta historia empezó cuando, un usuario que se identifica como @helverhafc compartió el video en su cuenta X, en la que mostró la particular escena en el pesebre del barrio, en donde se aprecia al hombre recostado y al parecer tratando de descansar dentro del pesebre.

En el mundo y en Colombia no es raro ver pesebres con tamaños a escala real, incluso con personas que recrean en vivo y en directo las escenas, pero en este caso lo raro fue ver al niño Dios representado por un hombre ya, bastante crecido.

Publicidad

Por supuesto, los usuarios no tardaron en reaccionar a la publicación, la cual le generó bastante gracia sobre el hecho de ver a este personaje acostado allí. Por otro lado, hay quienes aseguran que tal vez este hombre necesitaba ayuda, pues por estos días el clima en la ciudad ha estado bastante frío.

Datos que quizá no conocías sobre el pesebre

Publicidad

El pesebre tiene su origen en el siglo XIII en Italia, gracias a San Francisco de Asís, quien quería representar el nacimiento de Jesús de una manera más tangible. Desde entonces, las maneras de representar ese importante suceso de la historia han variado en cientos de maneras creativas.

Según elPapa Francisco en su carta apostólica Admirabile Signum firmada en el 2019, el Santo Padre indicó que el pesebre es un “ejercicio de fantasía creativa, que utiliza los materiales más dispares para crear pequeñas obras maestras llenas de belleza”.

También puedes ver:

¿Qué hago si me coge el año nuevo trabajando o viajando?

  • Publicidad