Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Programa un mensaje de Año Nuevo para tus seres queridos en WhatsApp con estos sencillos pasos

El Fin de Año puede cogernos ocupados o dándole importancia a vivir el momento, por eso te traemos una solución para que no te olvides de tus seres queridos y les deje un lindo mensaje de Año Nuevo.

Imagen referencial, uso de celular
Imagen referencial, uso de celular
/Foto: Getty Images

Recibe el Año Nuevocon un mensaje especial para tus seres queridos sin preocuparte por la hora. ¿Te has preguntado cómo enviar un mensaje a medianoche sin estar frente al teléfono? Te traemos la solución para que celebres junto a tus seres queridos sin descuidar ese momento especial de conexión.

Una aplicación simple, Wasavi, disponible en la tienda oficial de Google, es tu herramienta clave. Lo primero es otorgar los permisos necesarios, tanto de accesibilidad como de contactos, para que Wasavi acceda a WhatsApp sin almacenar datos en tu dispositivo, tal como reporta el portal Xataka. Una vez configurada, podrás programar el mensaje con total facilidad.

El procedimiento es sencillo: al acceder a Wasavi, selecciona el símbolo "+" en la esquina inferior derecha. Allí, encontrarás la opción de programar mensajes. Es el momento de redactar tu saludo especial para el Año Nuevo y establecer la hora exacta de envío, justo a la medianoche.

Además, puedes elegir si deseas recibir una notificación previa al envío para confirmar o si prefieres que el mensaje se envíe automáticamente. Si optas por la primera opción, tendrás unos minutos para realizar ajustes antes de que el mensaje sea enviado. Sin embargo, si seleccionas "Let Me", la aplicación te llevará directamente a WhatsApp para modificar el mensaje antes de enviarlo.

Publicidad

Esta herramienta se convierte en un aliado para aquellos momentos en los que el tiempo escasea, pero la intención de compartir un momento especial sigue siendo prioritaria. Con Wasavi, podrás asegurarte de que tus deseos de Año Nuevo lleguen a tiempo, creando conexiones significativas con tus seres queridos en esa fecha tan especial.

Atrévete a sorprender a tus seres queridos en esta celebración y deja que tu mensaje de Año Nuevo les llene de alegría, aunque estés ocupado disfrutando del momento.

¿Cómo programar el envío de un mensaje de WhatsApp para Año Nuevo?
¿Cómo programar el envío de un mensaje de WhatsApp para Año Nuevo?
/Foto: Blu Radio

Publicidad

Te puede interesar: Cómo bañarse el 31 de diciembre para atraer buena suerte

  • Publicidad