El video se conoció a través de las redes sociales, donde varios de los asistentes del establecimiento comercial entraron en pánico tras evidenciar que un niño quedó atrapado en las escaleras eléctricas.
Al parecer, el menor se encontraba jugando con una pelota y terminó con uno de sus brazos atorado en las barandas de la estructura mecánica.
Afortunadamente, fue una mujer quien se dio cuenta de incidente y alcanzó a sujetar al niño, acto que no permitió que la escalera siguiera “tragándose” al menor.
Tras el hecho, hubo una gran aglomeración de personas que buscaban ayudar y ver que pasaba con el menor, tanto así, que el momento se volvió aterrador y hubo desmayos.
Publicidad
El niño, quien finalmente fue liberado del mecanismo, fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica . Por su parte, el centro comercial, aún no se pronuncia sobre los hechos.
#Neiva Momentos de desesperación y angustian vivieron ciudadanos por accidente de niño en escaleras eléctricas, en el Centro Comercial San Pedro Plaza de la capital opita.Según testigos, una mano del menor de edad quedó atrapada en las escaleras
— Diario del Huila (@diariodelhuila) September 7, 2021
Vídeo: Lucho Noticias. pic.twitter.com/jJPd9g43DX
Publicidad