Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: terrible ataque aéreo israelí derribó un edificio de doce pisos en Gaza

La violencia en Israel y Gaza no cesa. Cientos de internautas critican a los gobernantes, militares y políticos de esos países, pues consideran que si son tantas sus diferencias, deberían pelearse entre ellos y no involucrar al pueblo.

Ataque aéreo israelí
Terrible ataque aéreo israelí derribó un edificio de doce plantas en Gaza
/Foto: YouTube T13

Recientemente, se denunció un ataque aéreo israelí que acabó con un edificio de doce plantas en la ciudad de Gaza. La infraestructura albergaba apartamentos y oficinas de medios de comunicación como el canal Al Jazeera y la agencia Associated Press (AP).

Afortunadamente, el edificio había sido evacuado con tiempo y no hubo ningún herido, según informó un reportero de Reuters.

Tras la publicación, cientos de internas criticaron a los dirigentes de ambos países, pues si consideran que sus ideologías son tan diferentes y no pueden llegar a ningún acuerdo, pues deberían pelearse entre ellos mismos y ojalá en una zona apartada en donde no le hagan daño a nadie.

Los políticos y militares que se vayan al desierto a pelear sus diferencias y que dejen a la población inocente en paz, ahí que demuestren su poderío", fue uno de los comentarios.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad