Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: terrible ataque aéreo israelí derribó un edificio de doce pisos en Gaza

La violencia en Israel y Gaza no cesa. Cientos de internautas critican a los gobernantes, militares y políticos de esos países, pues consideran que si son tantas sus diferencias, deberían pelearse entre ellos y no involucrar al pueblo.

Ataque aéreo israelí
Terrible ataque aéreo israelí derribó un edificio de doce plantas en Gaza
/Foto: YouTube T13

Recientemente, se denunció un ataque aéreo israelí que acabó con un edificio de doce plantas en la ciudad de Gaza. La infraestructura albergaba apartamentos y oficinas de medios de comunicación como el canal Al Jazeera y la agencia Associated Press (AP).

Afortunadamente, el edificio había sido evacuado con tiempo y no hubo ningún herido, según informó un reportero de Reuters.

Tras la publicación, cientos de internas criticaron a los dirigentes de ambos países, pues si consideran que sus ideologías son tan diferentes y no pueden llegar a ningún acuerdo, pues deberían pelearse entre ellos mismos y ojalá en una zona apartada en donde no le hagan daño a nadie.

Los políticos y militares que se vayan al desierto a pelear sus diferencias y que dejen a la población inocente en paz, ahí que demuestren su poderío", fue uno de los comentarios.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música