Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Anciana borracha baila y exhibe todo su cuerpo en pleno balcón de una casa en Villa de Leyva

La mujer tiene toda una faena dentro de la casa en la que se ve a un joven sin camiseta bailándole mientras ella pone cara de pícara.

mujer se desnuda en Villa de Leyva.jpg
Mujer adulta borracha baila y se desnuda en un balcón en Villa de Leyva
/ FOTO: @chisme_famosos7

Loshabitantes de Villa de Leyva se encuentran indignados luego de que seviralizara un video en el que fue captada una mujer de avanzada edad pasadita de tragos y exhibiendo su cuerpo ante la mirada de habitantes y turistas.

Los hechos fueron captados con celulares de transeúntes que se percataron del bochornos espectáculo liderado por una mujer de la tercera edad quien, sin importar si había menores de edad cruzando por el lugar, decidió poner a la vista de todos sus partes íntimas.

En las imágenes se observa que la mujer se encuentra dentro de una casa en la que al parecer hay una fiesta con varias personas que bailan y toman bebida que serían con licor.

En medio de la faena tres personas se asoman al balcón, entre esas la mujer aparentemente borracha quien comienza a bailar y cantar llamando la atención de varias personas que pasaban por el sector.

Publicidad

La mujer se da cuenta que la están mirando y grabando y, sin ninguna pena, comienza a bailar de manera sugestiva ante sus nuevos admiradores que con gritos y chiflidos, al parecer, la animan a seguir con su show.

En medio del baile la mujer de tercera edad hace unas miradas picaronas con las que despierta el "alboroto" de las personas en el exterior de la casa y, sorpresivamente se quita el brasier.

Publicidad

Ante las cámaras la mujer menea su prenda íntima de lado a lado y de un momento a otro se baja la blusa para mostrar un seno a los hombres que desde afuera se reían.

No conforme con esto la mujer continúa y se saca otro seno mientras un joven sin camisa le baila al lado.

Pero la situación fue mucho más impactante cuando la mujer se da vuelta y saca su billetera y la muestra a los transeúntes para luego bajarse el pantalón y dejar expuestas sus nalgas y su zona íntima.

Las personas que estaba en el exterior comenzaron a chiflar a la mujer quien siguió su rumba sin ningún problema.

Publicidad

El hecho despertó la indignación de residentes en Villa de Leyva quienes señalan a la mujer de irrespetuosa y de cometer actos que afectan la buena imagen del sector turístico.

Además también hay voces de rechazo cuestionando por qué fueron permitidos los actos sin que ninguna autoridad hiciera presencia en el lugar para poner orden.

Publicidad

  • Publicidad