Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Compra un leggins por internet y un gracioso detalle la vuelve viral en las redes

La tuitera @sandralahaye compartió una imagen en la que comparaba lo peligroso que se puede volver comprar una prenda si no se pone atención a los pequeños detalles

Usuaria de Twitter comparando la prenda.
Usuaria de Twitter comparando la prenda.
/Foto: captura de pantalla Twitter

Las compras en las páginas web y en especial las asiáticas, se han convertido en todo un misterio y duda, dado que en la mayoría de ocasiones varios influencers han indagado sobre algunas de estas paginas haciendo comparaciones de los productos que pidieron y lo que les llegó lo cual se hace viral a causa de sus pequeños pormenores.

En sus videos hacen una crítica de los productos que muchas veces resultan ser adquiridos a un precio muy económico, y que en ocasiones el material no es el mismo o el tamaño no coincide con la fotografía publicada en la web.

En esta ocasión, una usuaria en Twitter quiso compartir con sus seguidores una graciosa compra que hizo por una página, pues se trata de unos leggins que tienen un diseño bastante particular.

@sandralahaye compartió las imágenes comparativas de lo que compró versus lo que le llegó junto a la frase “No compro más ropa por internet".

Publicidad

En la foto de la izquierda se puede notar la imagen original de la pagina de una chica luciendo unos leggins turquesa con estampado de sandias. En la segunda, una mujer modelando los leggins que llegaron. Todo iba bien hasta el inusual estampado con una figura sugerente justo en la entrepierna.

Tan solo en minutos, la fotografía se hizoviraly se llenó de comentarios bastante subidos de tono.

Publicidad

"La tela es la misma, solo que el que lo hizo trató de poner las sandías simétricas, no como la de la foto de la propaganda", se burló Carlos Somoza.

Otra usuaria hizo un gracioso aporte preguntándole a la mujer como se vería esta prenda en versión hombre.: "¿Y los modelos para varones qué tienen... bananas?".

"Ya me imagino los comentarios en el barrio. Los de la obra: ’Qué sandía mamita’. El tímido: ’Es verano y el médico me recetó fruta’. La viejita del kiosco: ’Neeeenaaa sacate esoo’" agregó otro tuitero en los comentarios de la foto.

Finalmente, quien publico la imagen confesó que esto era nada más que un meme viral que le había parecido gracioso compartir.

Publicidad

  • Publicidad