Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ladrón en bicicleta quiso atracar a una joven y recibió una dura golpiza

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento justo del atraco.

Robo en Soacha
Robo en Soacha
/Foto: Captura de video

Una nueva escena de inseguridad se registró en Soacha, Cundinamarca, cuando un ladrón quiso atracar a una joven y termino recibiendo una tremenda golpiza por parte de ella.

En las cámaras de seguridad del sector quedó grabado el momento justo del atraco cuando la joven iba caminando por el andén y de repente fue sorprendida por la parte de atrás por un ladrón que iba en una bicicleta.

Lo que no se esperaba el atracador era que la joven se fuera a defender de la manera como lo hizo. Ella sacó todas sus fuerzas y agarró al hombre hasta dejarlo sin su saco y sin si bicicleta.

Al ver esta escena algunos transeúntes se acercaron para ayudarla y poco a poco se alejan de las cámaras de seguridad y no se supo el final de este delincuente.

Publicidad

Por su parte, Adán Hernández, líder comunitario de Soacha dijo "Es la reacción natural de una mujer que uno creería que es débil, pero que sabe que hay unos ciudadanos y una comunidad organizada que la va apoyar".

"Toda la ciudadanía salió a respaldarla y para evitar que el ladrón la agrediera y la terminara robando. Esto no hubiera sucedido un territorio donde los planes de educación y prevención contra el delito no se hiciera como aquí, las 24 horas" finalizó Adán Hernández.

Publicidad

  • Publicidad