Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fiona: la perrita verde que asombra al mundo; algunos dicen que es un ser extraterrestre

¿Le fue infiel con el loro o llegó de otro mundo? son algunos de los comentarios de quienes buscan explicación.

perrita verde.jpg
Perrita nace de color verde
/ FOTO: Facebook

Una perrita de raza bulldog francés causa gran impacto en el mundoal nacer con una extraña tonalidad verde en su pelaje.

Trevor y Audra Mosher son los dueños de la pequeña cachorrita que nació en Estados Unidos y a la que muchos ya llaman un fenómeno de la naturaleza por su inusual color y cuyas imágenes ya le dan la vuelta al mundo.

El hecho ocurrió en un pueblito de Alabama, donde la pequeña mascota recién nacida dejó a sus dueños sorprendidos y sin palabras, e incluso con muchas dudas sobre por qué se dio el inusual tono que la diferencia del resto de la camada.

La pareja asegura que cuidó todo el embarazo y parto de perra Freya y que al momento de ver nacer a la pequeña perrita verde pensaron que estaba muerta; sin embargo, al cabo de unos minutos vieron que se movía, por lo que no dudaron en reanimarla.

Publicidad

Posteriormente la cachorra reaccionó y sobrevivió al parto, por lo que fue llamada Fiona y dada a conocer a través de redes sociales donde captó la atención no solo de usuarios sino de veterinarios que explicaron lo que pudo ocurrir con la perrita para que tomara ese color.

“Nuestro pequeño cachorro verde aparentemente es algo raro de ver. Que el color se mantuviera sería realmente genial”, manifestó Audra junto a las fotos que publicó en sus redes sociales.

Publicidad

En también dueño de los cachorros expresó que al ver a Fiona por primera vez pensó que estaba sucia, e incluso el médico veterinario que la vio inicialmente también expresó que esa era una de las posibilidades y que al limpiarla caería el verde; pero esto no ocurrió.

“Llegué a casa y la limpié unas cuatro veces esa noche y dejé que la madre lo limpiara y nunca desapareció”, dijo Trevor.

Al viralizarse el caso, algunos expertos en animales se expresaron asegurando que Fiona nació envuelta en el saco amniótico y tuvo contacto con la biliverdina de bilis verde del útero, lo que le produjo a la perrita dicha tonalidad, la cual, según dicen, no afecta en absoluto su vida y desarrollo.

Según explicó un veterinario, los bulldogs francés de color verde son muy poco comunes de ver, pero no es la primera vez que se da; además, según dijo la veterinaria Suzanne Cianciulli, los cachorros pueden nacer con ciertos tonos verdosos cuando su piel ha estado en contacto en heces de su madre mientras se desarrolla en su útero.

Perrita de color verde
Perrita de color verde
/ FOTO: Facebook

Publicidad

  • Publicidad