Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ginecólogo que operó a madre gestante con COVID-19 criticó a la primera línea

Según el especialista, el personal médico de primera línea que está dispuesto para los manifestantes por el paro solo ayuda a incrementar la tasa de contagios por COVID-19.

Ambulancia
Ginecólogo criticó a primera línea
/Foto: Pixabay

El ginecólogo Andrés Daste se hizo viral tras hacerle una fuerte crítica a todos los que hacen parte de la 'primera línea', es decir, al personal médico que brinda los primeros auxilios a los manifestantes por el paro nacional, al igual que a las organizaciones de derechos humanos que hacen parte de este. Pues según dijo, él hace más que ellos, ya que el ayuda a salvar vidas por COVID-19 en vez de aumentar la tasa de contagios.

“Mientras tú te llenas la boca diciendo que eres de la primera línea chantajeando camioneros, interrumpiendo el paso de insumos, familias, ambulancias y aumentando las tasas de contagio, yo estoy a 10 minutos de entrar a operar a una paciente de Covid-19 para salvarla a ella y a su bebé”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que, debido a los bloqueos que se presentaron por el paro nacional, se impidió el paso a cientos de vehículos, dentro de ellos, a todos los que transportaban el oxígeno para los pacientes con COVID-19, situación que afectó a hospitales y posteriormente a los portadores del virus.

Motivo por el cual cientos de personas compartieron el mensaje a través de la misma red, pues alegan que están de acuerdo con las protestas, pero no con los bloqueos, ya que la idea es que el personal médico tenga la indumentaria suficiente para continuar con su labor, ayudando a salvar vidas.

Publicidad

Pero eso no fue todo, el médico también manifestó para los que tenían la duda respecto a que había pasado con la gestante, que afortunadamente estaba bien junto a su pequeñito.

“Update a las personas que han estado pendientes, gracias Dios todo va muy bien, bebe y mamá en perfecto estado, gracias por todos los buenos deseos para una familia víctima más de este maldito virus”, agregó.

  • Publicidad