Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Granja agregó marihuana a la dieta de sus pollos para que engorden de una manera más sana

Los animales han sido aclamados en el mercado, pues sus compradores consideran que es un alimento más orgánico

21935_Referencia pollo / FOTO: Pixabay
Pollos alimentados con marihuana triturada
Referencia pollo / FOTO: Pixabay

Cuando creímos haberlo visto todo, aparecen lo que muchos llamarían 'Pollitos enmarihuanados', aunque en Tailandia les dicen "Pollos orgánicos".

Resulta que en una granja de dicho país, de un tiempo para acá han empezado a suministrarle a sus pollos, cannabis triturado en su comida. Esto con el fin de reducir la cantidad de antibióticos que normalmente les toca ingerir a estos animales para que al mercado salga un buen producto.

Contrario a lo que muchos pensarían, parece que el experimento ha sido todo un éxito, pues los pollos a los que le agregaron cannabis a su dieta han sido aclamados por el público, pues muchos consideran que están ingiriendo un alimento mucho más orgánico, pues están libres de químicos, aditivos, hormonas y anabólicos.

Por dicha razón, los vendedores se han visto en la necesidad de aumentar el precio de este producto, pues la demanda cada vez aumenta más.

Publicidad

Según Chompunut Lumsangkul, quien es la mujer que se encuentra dirigiendo este experimento, lo que se está haciendo es muy prometedor, ya que ofrece una solución natural que ayuda reducir la cantidad de antibióticos que usa el sector agropecuario en la alimentación de varios animales.

Publicidad

Ahora bien, aunque los resultados todavía están en fase de revisión, el experimento parece estar funcionando pues hasta el momento se ha podido notar que menos del 10 % de los pollos de la granja han muerto desde que se introdujo la marihuana en su dieta en enero de 2021.

Y por si fuera poco, los pollos están engordando de manera sana, pues no están siendo expuestos a una gran cantidad de antibióticos que le hacen daño no sólo a ellos, sino también a largo plazo a los humanos.

La pregunta es: ¿usted los compraría?

  • Publicidad