Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hacen estatua de Silvestre Dangond y seguidores dicen que se parece a Chester

La escultura desata burlas y la comparan con varias personalidades como el comediante de La Kalle y hasta con el futbolista Luis Díaz.

estatua Silvestre Dangond.jpg
Estatua de Silvestre Dangond
/ FOTO: Twitter

Un debate se vienen moviendo en redes sociales luego de que fuera revelado el resultado de la nueva estatua de Silvestre Dangondque fue instalada como homenaje al cantautor vallenato en laGuajira y que, según varias personas, no se parece tanto al artista.

Pues las escultura que representa al destacado cantante fue instaurada en el municipio de La Jagua del Pilar, en La Guajira, como homenaje al intérprete de canciones como 'Las locuras mías', uno de los más escuchados de los últimos años entre amantes del género vallenato.

Sin embargo, pese a la intención de homenajear al artista plasmando una estatua con su físico, el resultado terminó desatando burlas y un debate por parte de ciudadanos, fanáticos e internautas que aseguran que el rostro de la escultura está alejado del físico de Dangond.

Esta obra, que tuvo un millonario costo se volvió tema de conversación en redes sociales luego de que miles de usuarios aseguraran que no se parece al artista oriundo de Urumita y por el contrario varios internautas ha encontrado más similitudes con los rasgos de otros personajes entre los que lo han comparado hasta con el comediante de Kallejiando, Chester.

Publicidad

Las fotos y videos de esta estatua fueron tomadas el fin de semana en medio del evento en el que se inauguró la obra, en el marco de la decimosexta edición del Festival la Vela de Marquezote y fiestas patronales de la Virgen del Pilar. Pues al descubrir la escultura hubo aplausos pero también asombro por parte de varios curiosos que coincidieron en expresar que la estatua "no se parece a Silvestre Dangond".

Rápidamente la imagen se viralizó en redes sociales en las que se inundaron de comentarios con burlas hacia el resultado del interprete de 'Cómo lo hizo' señalando que "es igualito a Chester", pues varios internautas aseguran que el físico de la estatua se parece más al reconocido comediante de Kallejiando, de La Kalle.

Publicidad

Entre los comentarios que se destacan en las distintas redes aparecen los que indican que "es un gran homenaje para el Chester", "Qué bien quedó Chester", "Ahora sí sabrán en La Guajira quien es Chester, el de Sábados Felices", "!De Sábados Felices y La Kalle para la Guajira! Gran homenaje a Chester o Maxwell". "¡Igualita su boca, su nariz y su expresión! hicieron perfecto a Chester", son solo algunos de los cientos de comentarios que invaden las publicaciones en redes.

Por otro lado también hay usuarios que aseguran que la escultura tiene un parecido con el futbolista guajiro Luis Díaz; pues también son cientos los comentarios que relacionan el resultado de la estatua con el futbolista del Liverpool.

Te puede interesar este video: Dulces caseros para Halloween

  • Publicidad