Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Joven de 23 años con 11 hijos quiere llegar a las 100 'bendiciones' ¿lo logrará?

La estadounidense sorprendió a miles en internet al revelar que quiere convertirse en la persona con más hijos del mundo.

christina.jpg
Mujer quiere tener 100 hijos
/ Foto: Instagram

Con tan solo 23 años de edad, Christina Ozturk oriunda de Georgia, Estados Unidos, tiene 11 hijos y aunque parezca una locura, la estadounidense quiere llegar a los 100 bebés y convertirse en la persona con más hijos en el planeta.

Christina tuvo su primera hija cuando tenía 17 años y en 6 años consiguió dar a luz a 22 niños más.

Sin embargo, muchos se preguntan ¿Cómo ha logrado esto en tan poco tiempo? Pues bien, hay una explicación lógica ante esto. Resulta que su esposo, un turco llamado Galip, se dedica al negocio del alquiler de vientres. Esto le ha facilitado tener tantos hijos.

Gracias a dicho método de embarazo, Christina podría romper un récord prácticamente imposible.

“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, señaló la estadounidense.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO