Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño fue a la peluquería por un nuevo look pero salió con tremenda infección en su cabeza

La mamá llamó para hacer el reclamo pero recibió una insólita respuesta.

Peluquería
Peluquería
/Foto: Getty

Ir a la peluquería en muchas oportunidades es un momento para tener una experiencia de relajación y así lucir posiblemente un cambio de look que llame la atención, eso fue lo que hizo un niño de 11 años pero salió del lugar con una infección en su cabeza.

Lo que se sabe es que la historia se desarrolló en Sidney, Australia y comenzó cuando el pequeño fue en el día de su cumpleaños a un salón de belleza para hacerse un corte de cabello moderno.

Hasta ese momento todo transcurría con normalidad, sin embargo, días después el niño comenzó a sentir algo extraño en su cabeza que le causó una piquiña insoportable y varios sarpullidos. Resultó ser que el pequeño tenía varios hongos.

Ante esta situación, la mamá del menor llamó a la peluquería para comentar lo que estaba sucediendo pero recibió una respuesta insólita, pues le dijeron que era la tercera persona que llamaba para informar la misma infección.

Publicidad

“Me sorprendió su actitud arrogante", le contó al diario Daily Mail la madre.

Los hongos desaparecieron días después con un tratamiento médico pero el niño de 11 años tuvo que vivir una experiencia incómoda en su colegio debido a los grandes y notorios sarpullidos y todo debido al parecer a la falta de higiene de la peluquería.

Publicidad

El gerente de la peluquería a la que fue el menor dijo que ese tipo de casos son comunes, sin embargo, aseguró que van a tener más higiene con los implementos de trabajo.

La mamá del niño compartió algunas fotos en las redes socialessobre el caso de su pequeño para alertar a otros padres de familia a que miren bien el lugar al que los llevan para cortarse el cabello.

Niño con hongos en cabeza
Niño con hongos en cabeza
/Foto: Redes sociales

Te puede interesar: Caída Victoria de Kallejiando habla sobre enriquecimiento ilícito 😨 - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad