Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Señales que da tu perro cuando se siente incómodo

Hace poco, se viralizaron en Twitter fotos de las heridas de una joven que intentó sacarse fotos con el hocico del perro muy cerca de su cara.

20539_SU perro la mordió cuando intentó sacarse fotos con él - Foto Twitter
Señales que da tu perro cuando se siente incómodo
SU perro la mordió cuando intentó sacarse fotos con él - Foto Twitter

Una joven causó impresión en Twitter con la sesión de fotos que se hizo junto a su perro pastor alemán y que resultó muy mal para ella.

 

La joven compartió tres de las imágenes en secuencia en las que se puede ver cuando el perro reacciona mal y la muerde fuertemente en la cara.

 

Publicidad

 

Publicidad

Al final, publicó una cuarta y quinta imagen en las que se aprecian las heridas ya saturadas que le dejó su perro llamado Kenai.

 

Te puede interesar: Desnuda como maniquí viviente, así apareció Andrea Valdiri en nuevo video

 

Publicidad

 

Publicidad

El hecho causó impacto entre usuarios en Twitter que opinaron que no es culpa del perro, sino de ella porque “no supo leer las señales” que el animal daba de su molestia.

 

Algunos usuarios comentaron que no se debe abrazar a un perro por el cuello, ni acercársele tanto a la cara porque lo sienten como una forma de amenaza.

 

Publicidad

En el portal ABC digital consultaron a una adiestradora, quien dio las señales que hay que tener en cuenta para detectar la incomodidad en las mascotas, especialmente en canes.

 

Publicidad

Que el perro tenga las orejas bajas, cuerpo tenso y al mismo tiempo queriéndose alejar o por más que el animal parezca contento, su cuerpo puede indicar lo contrario, son algunas de las características que recomienda tener en cuenta.

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad