Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Tiene huevo! Domiciliaria se grabó comiéndose el pedido de un cliente

Lo que la joven creía iba a resultar gracioso pero terminó generando indignación

domiciliaria tiktok
Captura de pantalla: TikTok

En TikTok abundan videos curiosos de todo tipo. Sin embargo cabe resaltar que la red social se ha convertido en una plataforma en la que muchos domiciliarios han quedado en evidencia con sus comportamientos indebidos. Sin embargo en este caso fue la mismísima domiciliaria la que se delató a través de un video.

Se trata de una mujer al parecer trabaja como repartidora en DoorDash, la cual es una aplicación de comida a domicilio la cual es muy popular en los Estados Unidos y no precisamente por su efectividad sino por los inusuales comportamientos que suelen tener sus trabajadores con los productos.

Publicidad

En este caso específico, la mujer quien debía entregar un domicilio de lo que parecía una pizza, se grabó comiéndose el producto, mientras se movilizaba en un automóvil. No obstante cabe resaltar que lo que más ha llamado la atención no han sido las imágenes sino el texto que acompaña el video.

Yo comiendo tu comida después de que terminó el temporizador porque elegiste la opción ‘dámelo’, pero te negaste a encontrarme abajo según las instrucciones de la aplicación y las mías”. escribió la joven quien además, tuvo el cinismo de agregar a la descripción del video la siguiente frase: “No trabajo para ti de gratis, hermano. Haz tu maldito recorrido y obtén tu comida”.

Es probable que la chica haya subido este contenido a su cuenta de TikTok pensando que el hecho iba a generarle mucha gracia a los usuarios de la misma, pero lo cierto es que ha ocurrido todo lo contrario. La gente ha manifestado su indignación con el comportamiento de la chica pues consideran que se trata de algo poco ético por más que sea algo que la gente considere 'normal' que suela suceder a veces con los domiciliarios.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música