Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Conductor de bus se perdió en su primer día de trabajo; pasajeros lo guiaron

En medio de los nervios, el hombre terminó dando un tour mientras algunos pasajeros se solidarizaron y lo ayudaron.

Imagen referencial, bus, transporte público
Imagen referencial, bus, transporte público
/Foto: Getty Images

Sin duda alguna el primer día de trabajo es para muchos un día especial, en el que se espera que todo salga bien, pero en algunas ocasiones esto no es así, y termina siendo un día para el olvido, como el que pasó un conductor de bus que terminó perdido haciendo la ruta que le correspondía.

La historia se conoció gracias a la usuaria de TikTok @angiegamezg, que compartió un video en el que quedó expuesto todo lo ocurrido, ya que ella era usuario del bus que conducía dicho conductor. El cual al parecer no tenía ni idea de por dónde iba.

Todo ocurrió en la ciudad de Barranquilla, cuando los casi 20 pasajeros del bus tuvieron que empezar a darle indicaciones al conductor para poder cumplir con la ruta, lo que provoco risas en los usuarios, los cuales no podían creer lo que estaba pasando.

En medio del video, la usuaria pone en subtítulos que les dio un tour por la ciudad, haciendo referencia a como se dieron cuenta de que no tenía ni idea de por donde iba, por lo que muchos, en medio de los nervios del conductor, decidieron ayudarlo dándole indicaciones de por donde debía coger y en donde detenerse.

Publicidad

Así mismo, la usuaria explico en un comentario que el hombre les había contado que era su primer día de trabajo y que la empresa no le había dado indicaciones para sumir la ruta, ni tampoco le explico si debía seguir algún tipo de dispositivo de localización.

Muchos internautas vieron el metraje en las redes sociales y dejaron sus opiniones y comentarios sobre el gracioso video: Lo bonito de todo esto, es la empatía y buena vibra que hubo de la gente ayudándole”, “Excelente por la gente y su buena relación”, “Que lindos y empáticos todos”, “momentos que mantienen humilde a Barranquilla”, “que bonito como lo ayudan, ojalá así fuéramos siempre cuando vemos alguien en aprietos”.

@angiegamezg

¡Cosas que nos mantienen humilde a los colombianos! 😅. #fyp #viral #colombia #barranquilla #parati

♬ TQG - KAROL G & Shakira

Publicidad

Te puede interesar: Salchipapa, una delicia kallejera

  • Publicidad