Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Mujer agarra a su hijo a bolillazos tras encontrarlo capturado por robo

La ofuscada madre no soporta el mal comportamiento de su hijo y decide quitarle el bolillo a los policías para reprender al joven.

Mujer da bolillazos a su hijo por robar
Mujer da bolillazos a su hijo por robar
/ FOTO: Captura de video Twitter @paloterapias

La lección de una mujer a su hijo se convirtió entendencia en redes sociales luego de que quedara registrado envideo la reacciónal enterarse de que su consentido había sido detenido por robar.

Los hechos ocurrieron en una vivienda en Ecuador hasta donde llegó un grupo de uniformados para hacer efectiva la captura de un joven acusado de varios robos, en medio del estupor, la mujer reaccionó con gran indignación, pero no hacia la autoridad sino hacia su hijo a quien no le perdono estar robando.

Y antes de que los policías se llevaran al joven, la mujer interrumpió la captura para dar una lección a su hijo a quien reprendió a golpes.

Pues sorpresivamente la mujer despojó del bolillo a uno de los uniformados y, mientras otro policía realizaba la captura del joven, la indignada madre agarró a bolillazos al recién detenido.

Publicidad

El actuar de la mujer tomó por sorpresa a las autoridades que no se atrevieron a interceder ante la enfurecida mujer a quien ni su hijo le refutó.

Luego de que la mujer desahoga su furia e indignación al saber que su hijo robó, terminó la paliza y le entregó el bolillo a los policías para posteriormente permitir que continuaran con el proceso policial y se llevaran a su hijo.

Publicidad

El video, presuntamente grabado por uno de los uniformados fue publicado en redes sociales en las que se viralizó despertando todo tipo de comentarios a favor y en contra de la reacción de la mamá indignada.

Por un lado unos usuarios comentan que es una reacción natural de una madres que no espera que su hijo sea un delincuente. "Posiblemente el hijo se indigne con su mamá, pero lo pensará dos veces antes de volver a delinquir sin necesidad", "A muchos delincuentes les faltó una rejera así antes de salirse de las manos de sus mamás", "En un fututo, si este joven cambia su estilo de vida, le agradecerá a su mamá por reprenderlo a tiempo", son algunos de los comentarios que aparecen junto al video.

Por otro lado también hay comentarios rechazando la agresión de la mujer ya que algunos usuarios consideran que esto solo "ridiculiza al joven y lo reta a seguir cometiendo delitos". "Está como grande para reprenderlo, ya es tarde para que venga a castigarlo", son otros de los comentarios.

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

Publicidad

  • Publicidad