Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: oso ataca a la asistente de un domador de circo en plena función

La mujer embarazada tuvo que ser trasladada al hospital de urgencia donde le trataron las heridas y verificaron el estado del bebé.

Ataque de oso a mujer embarazada
Ataque de oso a mujer embarazada
/Foto: Twiiter

Ocurrió en un espectáculo circense el sábado pasado en la localidad rusa de Orlov, según el video viral, en el acto estaban dos osos, el domador y la asistente, sin embargo, uno de los animales atacó repentinamente a la mujer.

En medio de la función, se puede ver al oso caminar tranquilamente cerca a la mujer, mientras el otro permanece sentado, y aunque el domador está cerca, uno de los animales decide atacar a la mujer embarazada.

Aunque el domador y algunos hombres intervinieron, e incluso le dieron látigo al oso, el animal no la soltó hasta dejarla en el suelo. La mujer tuvo que ser trasladada al hospital donde le trataron las heridas y verificaron el estado del bebé.

Según las investigaciones, la mujer sufrió pequeños rasguños y uno que otro hematoma, y por fortuna el bebé no se vio afectado.

Pese a que las cosas no pasaron a mayores, muchos usuarios en redes sociales han recriminado el hecho del uso de animales para entretenimiento de humanos, y aseguran que es un caso más de maltrato animal.

Así mismo, los activistas por los derechos de los animales están pidiendo una prohibición total de los circos que utilizan animales para espectáculos.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música