Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: perrito asustó a caballo con sus ladridos y este terminó dañando una camioneta

Hasta el momento se desconoce si el caballo o el perrito resultaron heridos por esa situación.

Video: perrito asustó a caballo con sus ladridos
Video: perrito asustó a caballo con sus ladridos
/Foto: captura video Noticias Caracol

En redes sociales se viralizó un video en el que aparentemente un caballo se asustó por los ladridos de un perrito. La situación se presentó en el Valle de Cocora, en Quindío.

Todo marchaba tranquilamente frente al predio conocido como La Esperanza mientras varios caballos pasaban por la zona. Sin embargo, un perrito se bajó del baúl de la camioneta y empezó a ladrarle a uno de los caballos sin razón aparente.

Esa situación asustó al caballo que dio la vuelta, todavía con el jinete en su lomo, y trató de alejarse del perrito, pero es su camino se encontró con la puerta del conductor de la camioneta que estaba abierta.

En su instinto de alejarse y encontrar un lugar seguro, el caballo intentó en varias ocasiones pasar por encima de la puerta, destrozándola por completo e incluso rompiendo el vidrio de la ventana del conductor, hasta que finalmente logró su objetivo. El jinete, para resguardarse, terminó subiéndose al techo del vehículo.

Publicidad

Ya cuando el caballo estaba en la al frente del carro, no podía marcharse porque una cuerda quedó trabada en la puerta del vehículo.

Mientras todo eso sucedió, una de las personas, que aparentemente viajaba en el vehículo, persiguió al perrito y lo agarró para evitar que siguiera asustando al caballo.

Hasta el momento se desconoce si el caballo o el perrito resultaron heridos por esa situación.

Publicidad

Te puede interesar: Héroe K, con traje de Papá Noel y en trineo ¡Haciendo felices a muchas personas!

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música