Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Viralizan a mujer que irrespeta a policía en aeropuerto: “Tú no eres nada”

Otro caso de intolerancia y soberbia se presentó en Rionegro, al parecer protagonizado por la esposa de un militar.

Foto referencial de policía en Colombia
Foto referencial de policía en Colombia
/Foto: Getty

El irrespeto hacia las autoridades es un problema que aqueja al país día a día, sin ser un tema de clases o sectores, desde ciudadanos de bajos recursos hasta personas de la elite colombiana, es por esto que en las redes sociales abundan los videos en los que se evidencian estos actos de intolerancia hacia uniformados.

Hace algunos días se conoció un bochornoso momento que se viralizó en internet, luego de que una mujer se despachara en contra de un policía cuando este al parecer le llamó la atención en un aeropuerto de nuestro país.

El metraje es algo corto, pero logra evidenciar la soberbia de la mujer, quien con solo la mirada hace ver al oficial como alguien insignificante, indicándole que ella es esposa de un militar, haciendo comparaciones entre las fuerzas públicas, asegurando que él no es nadie por ser un policía.

Aparentemente todo se desató cando el uniformado le exigió respeto: “Mi amor, yo respeto a mi marido que es militar, tú eres policía, tú eres nada”, respondió la mujer.

Publicidad

Además de lo ocurrido, la mujer aseguró que su esposo es un coronel del Ejército, comparándolo con el oficial que simplemente hacía su trabajo y que al parecer solo pidió respeto por parte de la señora, mientras ella lo pordebajea, creyendo como muchos que una posición social los acredita como mejores personas o les otorga algún privilegio.

Muchos internautas se indignaron con la grabación, compartiéndola a más personas para hacer viral el video y que se pueda conocer la identidad de la mujer. Muchos de los usuarios dejaron sus opiniones en los comentarios de la publicación.

Publicidad

“Lo más duro de esto es que esos policías de bajo rango son los que ponen el pecho por los oficiales y ese es el trato que merecen”, “Y eso no es nada... las hay peores”, “La gente de bien, deben hacerle una prueba de sustancias alucinógenas, sus gestos físicos son sospechosos”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

  • Publicidad