“Estoy en una fiesta en la que no quiero estar” , es el verso con el que inicia la colaboración de los dos artistas en voz del cantautor inglés Ed Sheeran.
Por su lado, Justin Bieber aprovechó este lanzamiento para volver a la música a pesar de haber manifestado hace algunos meses que se tomaría un tiempo para centrarse en su salud y familia.
Después de hacer publicidad por semanas, Bieber y Sheeran compartieron este viernes su nuevo single ‘I Don’t Care’ , una combinación entre la alegría de su ritmo y una letra cargada de alusiones a la salud mental.
También te puede interesar: ¿Qué le pasó? El accidentado REGRESO de Justin Bieber a los escenarios
Publicidad
Es curioso que, la canción llega tan solo unos meses después de que Justin anunciara que se alejaría de la música para dedicarse a su salud y vida familiar “he estado buscando, explorando, prueba y error como la mayoría de nosotros hacemos, ahora estoy enfocado en reparar algunos de los problemas profundos que tengo como la mayoría, así no me desmorono” , escribió el cantante en su cuenta de Instagram en marzo del año en curso.
"Con toda esta gente alrededor/ estoy paralizado por la ansiedad/ pero me dicen que es donde debo estar" , dice la letra. Sin embargo, la canción da un giro similar al que dieron sus vidas junto a sus esposas, pues aseguran que son ellas quienes los ayudan a superar la ansiedad.
Publicidad
Vea también:
Publicidad