En muchas ocasiones el embarazo se convierte en uno de los procesos y esperas más grandiosos en la vida de una mujer, así quiso expresarlo Eileen Roca, quien tuvo un gran paso por la farándula, a pesar de que su vida actualmente esté direccionada en un entorno más familiar por su recién embarazo. La modelo que fue elegida como Señorita Colombia en el año 2006, fue una gran representante para el país a pesar de que no consiguió la corona de Miss Universe, luego de esto incursionó en otros espacios como modelo, y protagonizó papeles de importancia en varias producciones colombianas como: Oye bonita, Sin Senos si hay paraíso y demás papeles que le conllevaron un mayor reconocimiento. A través de todos sus procesos siempre ha compartido un lado más detallado de su vida mediante las redes sociales, en las que actualmente cuenta con más de un millón de seguidores, a quienes les agrada seguir la vida de la artista y conocer un poco más de ella mediante los pequeños momentos que vive, sus comidas, viajes y prendas de vestir bastante estilizadas. Su primer embarazo fue en el 2018, año en el cual tuvo una niña llamada 'Valentina Silva Roca', producto del gran amor junto a su esposo Juan Pablo Silva, con quien se unió en matrimonio para el año 2017. Sin embargo, recientemente sorprendió a sus seguidores con unas imágenes de perfil en las que mostraba algo relevante, pues comparó el crecimiento de su vientre. "Alguien por ahí los saluda… adivinen, adivinen, estoy llena de mucho amor !!! Feliz Semana Santa", comentó la modelo junto a sus fotografías en las que incluso posó con su pequeña hija y sus prendas favoritas fueron los vestidos. "Se te ve el Baby a bordo", "Awww felicidades y muchas bendiciones!!!", "Tiene barriga de varón", fueron algunos de los comentarios. Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción
Eileen Roca, ex Señorita Colombia y actriz, sorprendió a sus seguidores al relatar un episodio que ha tenido que vivir recientemente con su pequeña hija.En un video Eileen explicó que su pequeña comenzó a sentirse extraña, estaba intranquila, tenía cansancio y un "pujo que no tenía explicación". Después e llevarla a los especialistas y hacerles varios exámenes ratificaron que la niña estaba en perfectas condiciones de salud, pero la sensación extraña persistía.Te puede interesar: "Eileen Roca publicó foto lavando loza, pero su “musculosa” espalda se robó el showFue entonces cuando la madre de Eileen, quien es otorrinolaringólogo, le sembró la duda de que la niña podría tener 'mal de ojo', pues estaba expuesa en redes sociales."Le hicieron todos los exámenes y hasta un TAC de estómago...y todo salió bien. Mi mamá me decía ¿no será mal de ojo? El 'mal de ojo', pues si es la envidia, la felicidad tuya es desgracia para otros. Tu niña llama la atención, tú la montas a redes sociales. También hay mala energía o vibras quelos afecta. Me dijo - órala, rézala- comencé a hacerlo todos los días y la encomendé a la Sangre de Cristo", señaló. Eileen manifestó que después de hacer esto todas las noches la niña pudo dormir mejor."Desde el primer día mi hija durmió perfecto porque normalmente se quejaba", relató.Finalmente, recalcó que "hay gente mala que no te quiere ver feliz"."Mamás protejan a sus hijos, órenlos, traten de lograr un equilibrio energético en su casa....Desearle el bien a los demás, cuando uno le desea al mal al otro eso no va ara nada bueno", finalizó.
A través de Instagram, Eileen Roca encantó a sus seguidores en Instagram con una foto en la que sale lavando la loza junto a su hija, pero no tanto por el mensaje que quiso dar, sino por su bonita espalda. La exreina de belleza posteó las fotos en las que sale enseñando la labor a su hija junto a este mensaje: “Siempre he dicho que la mejor educación es el ejemplo! Aquí en casa todos colaboramos y esta cuarentena ha sido una gran prueba”. Te puede interesar: "Me dieron otra oportunidad y la voy a aprovechar", 'Epa Colombia' sorprendió con noble gesto Aunque muchos aplaudieron su gesto, otros también notaron la tonificada espalda que tiene y no pudieron evitar llenarla de piropos. “Qué hermosa y sexy espalda”, “espalda músulosa, pero sensual”, le escribieron algunos fans. Y no fue el único, personajes conocidos de la farándula también la elogiaron y preguntaron por su secreto para tener la espalda así de bella.
Aunque está impuesta la cuarentena obligatoria, para Eileen Roca no es impedimento para pasar un buen sábado. La actriz se mantuvo en casa, pero quiso sorprender a su esposo con una pinta sexy y el cabello arreglado. A través de su cuenta en Instagram, mostró cómo quedó. Se quitó la pijama y usó una pinta completamente negra: pantalón, chaqueta y un brasier con transparencias. “Hoy me quité la pijama para no olvidarme que es sábado. Ahhhhh y para que a mi esposo no se le olvide cómo soy arreglada”, escribió. Además de los piropos que recibió, más de una seguidora confesó que se copiaría su idea para hacerla en casa con su pareja.
Como muchos colombianos, la actriz Eileen Roca también se ve afectada económicamente por la pandemia del coronavirus.La también influencer explicó en sus redes que trabaja por prestación de servicios y que este mes no recibirá honorarios, pero que para ella prima su bienestar y el de su familia.Te puede interesar: Ya son 93 personas contagiadas de coronavirus en Colombia"Por lo pronto yo que tengo contrato de prestación de servicios y que no me van a pagar este mes, me endeudare más de lo que estoy o me inventaré un negocio por Instagram con domicilios lo que seaaaaaa pero pienso en uds, en mi familia y en mi! los necesito sanos para poder levantarnos de esta crisis que espero acabe pronto", escribió Eileen en la publicacicón. Muchos seguidores aplaudieron sus palabras llenas de humildad y de ejemplo ante la grave situación que vive el mundo por la expansión del virus."Hay cosas que el dinero no puede comprar", reafirmó la actriz.
Eileen Roca publicó una foto de su hija Elena en la que aparece llena de espagueti en todo el cuerpo.Te puede interesar: Así respondió la hermana de Guarín a usuaria que CRITICÓ al bebé por “feo y de color”.De acuerdo con la costeña, fue una experiencia de estimulación que tuvo la pequeña, en la que aprende a “sentir texturas, estimular la coordinación y motricidad con pastas”.Pese a mostrarlo como una actividad lúdica y que aseguró que después se las usaron para el almuerzo, algunos seguidores la criticaron por “jugar con comida”, incluso hasta la regañaron por hacerlo cuando “hay gente muriéndose de hambre”. Otros seguidores, por el contrario, manifestaron apoyo a Eileen, asegurando que es un buen método para que los niños se estimulen.