Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales

  • Senado de la República: ¿Quiénes son los 108 políticos que lo conformarán?

    Las votaciones arrojaron resultados definitivos para en Congreso de los próximos cuatro años.

  • Famosos en la política: los quemados y los que lograron llegar al Congreso

    Las elecciones legislativas del domingo 13 de marzo tuvieron grandes sorpresas y vislumbran un panorama de cara a las presidenciales de mayo.

  • Se cerraron las urnas en España para votaciones de colombianos en el exterior

    Más de 146.000 colombianos residentes en España estaban inscritos para poder participar en los comicios legislativos de Colombia.

  • Se abren las urnas para las elecciones legislativas de Colombia

    La Registraduría Nacional señaló que están listas las 112.009 mesas de votación habilitadas para sufragar en el país.

  • Conozca cómo votar en las elecciones del Congreso este 13 de marzo

    Antes de dirigirse a las urnas haga un repaso sobre cómo marcar de forma correcta el tarjetón electoral; evite que sea anulado.

  • No habrá ciclovía en Bogotá este domingo 13 de marzo de 2022 por las elecciones

    El Instituto Distrital de Recreación y Deporte informó cuando se reanudarán las actividades deportivas.

  • Jorge Enrique Robledo contó qué le saca la piedra y comparó su genio con Claudia Loca de Kallejiando

    El precandidato a la Presidencia nos visitó en Kallejiando y dialogó con nuestros personajes que aprovecharon para hablarle de política.

Publicidad

Publicidad

Publicidad