Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Fredy Guarín

Fredy Guarín

  • El jugador colombiano le comunicó al equipo bogotano sus intenciones de jugar en los cuartos de final de liga colombiana.

  • En los últimos días ha surgido un rumor en el que afirman que la expareja del futbolista impuso una demanda legal relacionada con sus hijos.

  • El jugador emitió un comunicado en el que agradeció apoyo que le han dado seguidores y amigos en este duro momento para él y su familia.

  • La actual pareja del deportista lo está acompañando en estos duros momentos, también se pronunció en redes y envió duro mensaje a quienes critican al jugador.

  • La madre del jugador mantiene en oración a su familia luego del lamentable episodio que protagonizó su hijo tras una discusión en su casa.

  • El exfutbolista de la Selección Colombia mostró su apoyo al jugador que atacó físicamente a su papá en Envigado.