VIRALES

Abuelito vende dibujos para ganarse la vida en medio de la pandemia

Abuelito vende dibujos para ganarse la vida en medio de la pandemia

Por fortuna, su historia se hizo viral y personas de buen corazón lo ayudan con sus necesidades básicas. Además, le dieron mejores materiales para que haga sus obras.


Por: Redacción digital La Kalle

En Ciudad de México, la historia de un abuelo que vende dibujos para ganarse la vida ha conmovida a miles de personas.  Fue una tuitera quien lo dio a conocer y gracias a esto, y a la ayuda de la comunidad,  que Don Baldemar ahora podrá vivir mejor.

 

“Amigxs, hoy conocí a Don Baldemar, es un señor dibujante de 74 años, vende sus dibujos para vivir. Si quieren apoyarlo comprando un dibujo o trayéndole algo para comer, se los agradecerá mucho. Se encuentra frente al Cinépolis Diana, sobre reforma en la Ciudad de México”, escribió la joven en Twitter. 

 

Te puede interesar: Video: Familia compra todos los helados a un abuelo para que pueda ir a descansar

 

 

El abuelo no tiene hogar, ni nadie que cuide de él, por eso, a pesar de todo, sale a las calles a vender sus dibujos para lograr algún tipo de sustento.

 

La joven pidió ayuda para que otros compren sus obras o le brinde ayude de cualquier tipo como con comida o ropa. Afortunadamente, su llamado fue escuchado y muchas personas se unieron a la causa.

 

 

Reunieron dinero en efectivo, pero Don Baldemar no lo quiso recibir, pues la zona en la que está es insegura. Entonces acordaron que cada semana van a comprarle las cosas que necesita de alimentación y aseo.

 

Pero eso no es todo, también le dieron nuevos implementos para que pueda lucirse más con sus dibujos y están en busca de un lugar digno en el que pueda vivir.

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle