VIRALES

Mujer ROBÓ un banco para dar lujosos regalos a su novio

La Kalle - Mujer robo un banco para complacer a su novio - Foto: Pixabay

Fueron 5.4 millones de dólares que gastó en carros de alta gama, vuelos en primera clase, relojes, pagos de deudas, entre otros.


Por: Redacción digital La Kalle

El amor puede ser ciego, tonto, loco y arrebatado, así lo demostró una mujer que por complacer a su amado robó 5.4 millones de dólares del banco donde trabajaba.
 



Desde 2017, la mujer se aprovechó de su puesto de jefa del departamento de cuentas y de gerente de servicio al cliente para gestionar, en complicidad con un colega, las millonarias transacciones por debajo de cuerda.

El hecho se registró en un banco de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes, de donde la mujer logró sacar 5.4 millones de dólares y se los gastó en el hombre que le había prometido casarse con ella, según explican medios locales.

Te puede interesar: VIUDO encontró de nuevo el amor en una mujer IDÉNTICA a su difunta esposa

El robo inició en junio de 2017, de quien no se reveló el nombre, quien con el dinero complacía a su enamorado y al hermano de este con pago de deudas, carros lujosos, vuelos en primera clase, relojes de marca y otras excentricidades.

Al final, su intención de enamorar con cosas a su supuesto prometido fue detenida por la Corte Penal de Abu Dabi, que citó a declaración a los implicados. Los acusados negaron tener algo que ver con el robo y afirmaron no tener extractos bancarios que demostrarían las compras.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle