VIRALES

VIDEO: ¡Se hizo ARRESTAR para pedirle matrimonio a su pareja!

Foto: La Kalle/ Getty Images
¿Qué tal tan romántico? Se puso las esposas para pedirle a su novia que fuera su esposa.

Por: Redacción digital La Kalle

En el video se observa una camioneta blanca parqueada en una gasolinera en Culiacán, México, con una pareja abordo, al parecer inmediatamente después de tanquear el vehículo.

Tan pronto la pareja arranca es cerrada por una patrulla de policía, el hombre sale del vehículo para conversar con los oficiales y es aprendido por uno de ellos. Al ver lo sucedido y aparentemente desconcertada la mujer baja de la camioneta para ver qué pasa.

También te puede interesar: 
Video: Hombre le pidió MATRIMONIO a su novia en pleno show de Lokillo 

Lo que pasa, sorprende gratamente a la mujer pues su novio, con complicidad de los oficiales, había organizado toda la escena.  Cuando ella se acerca, él se arrodilla para ofrecerle el anillo y hacerle la pregunta, ella sonríe, lo besa y lo abraza aceptando la creativa propuesta.

La logística de la pedida de mano no terminó ahí, pues dentro de los espectadores de la polémica escena se encontraba un hombre con un arreglo floral para la futura esposa.

El video se hizo viral y generó todo tipo de reacciones por parte de los internautas, aunque muchos simpatizaron con la creatividad del novio, otros criticaron a las autoridades por prestarse para una pedida de mano mientras se adelantan actos delictivos en otras partes de la ciudad.

 



 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle