ARTISTAS

¿Se PIFIÓ? Críticas a Georgina por su 'pinta' en la celebración del Madrid

La Kalle - La pinta de la novia de Ronaldo en la celebración - Foto referencia Instagram
La novia de Cristiano Ronaldo no se le despegó al crack portugués, pero generó malos comentarios por la ropa que usó.

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

El Real Madrid volvió a la cima de Europa, a la celebración de su tercer Champions League consecutiva se unieron hinchas, directivos, familiares y amigos de los jugadores. Una fiesta que comenzó en Kiev y llegó al Santiago Bernabéu. 

Durante la fiesta en el estadio del conjunto blanco, Georgina Rodríguez asistió para acompañar a su novio, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, su atuendo fue el gran protagonista. 

La mujer vistió un gaban color hueso, sandalias, con su cabello liso y algunas joyas. La pinta de la modelo fue catalogada de inapropiada. Demasiado elegante para la ocasíón lo que la dejó mal parada ante sus fanáticos y la prensa internacional. 
 

Cristiano Ronaldo conquistó su quinta Chapions League. La noche del sábado, apenas instantes después de que el equipo merengue hiciera historia al conseguir su cuarta Liga de Campeones en cinco años derrotando al Liverpool en la final (3-1), Cristiano Ronaldo causó un terremoto al señalar que "fue muy bonito estar en el Madrid" y que daría "una respuesta a los aficionados" en breve.

Te puede interesar: ¡Entre lágrimas! Real Madrid vuelve a levantar la COPA de la Liga de Campeones


Pero el domingo en la noche, durante la celebración de la victoria en Madrid, Ronaldo tomó el micrófono para decir "gracias, chicos, hasta el próximo año" a los miles de madridistas congregados en la Plaza de Cibeles.
 

Según la prensa el quíntuple Balón de Oro no se siente suficientemente defendido por su equipo cuando se encuentra en la mira del fisco español por un supuesto fraude fiscal de 14 millones de euros y no se considera adecuadamente remunerado. 

 

 

CAMPEONES #cr7 #ch5mpions #championsleague #champ13ns #realmadrid

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el






 

 

Friendship goals! SIIIIIIIIIUUUUU! @MarceloTwelve @Cristiano #CHAMP13NS

Una publicación compartida de #CHAMP13NS (@realmadrid) el


 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle