"Encontré la anaconda enrollada en el animal, se ha comido dos terneros, con el que la encontramos hubiera sido el tercero", afirmó el encargado de la finca donde encontraron el reptil.
En Colombia rige desde hace más de 20 años una ley de cuotas que obliga a que el 30% de los altos cargos públicos deban ser ejercidos por mujeres, aunque los cargos electos están exentos de esta norma.
En el municipio de Santiago, Putumayo, algunos manifestantes alegaban fraude por lo que se tomaron las instalaciones de un puesto de votación, tumbaron las urnas y rompieron los tarjetones.
En video quedaron captados los momentos de angustia que vivieron las personas que estaban al interior de la sede de la Registraduría; en pocos segundos quedaron encerrados por las llamas. Una funcionaria murió.
A tan solo unas horas de las elecciones programadas para el 29 de octubre, y en medio de disturbios en el orden público, una de las sedes de la Registraduría terminó envuelta en llamas.
El presidente de Haití Jovenel Moïse fue acribillado a tiros por un comando con armas y equipo militar que irrumpió en su residencia a las afueras de Puerto Príncipe el 7 de julio de 2021.
La artista española habló del próximo reencuentro con el grupo musical que la dio a conocer, además habló de la importancia de que los premios Grammy latinos se lleven a cabo en su país de origen.
"Nunca pedaleé tanto como este último año en que me tocó bajarme de las competiciones... me ha tocado creer más en mí"; aseguró el deportista a través de su cuenta de Instagram.