La armonía y tranquilidad de nuestra casa se pueden ver realmente afectada, debido a cinco objetos comunes que permanecen en los diferentes espacios del hogar y, sin darnos cuenta, repercuten a la hora de atraer la mala suerte y las energías negativas.
Conocida como Feng shui, esta técnica china, antigua y filosófica, es definida como el arte de armonizar el ambiente en el que convivimos para favorecer nuestro propio bienestar, e incluso, el de las personas con las que compartirnos la mayor parte del tiempo, ya sean familiares o visitas.
A la fecha hoy, millones de personas han acudido a este sistema de decoración de interiores, el cual brinda a aquellas personas que lo practican, influencias positivas que resultan efectivas a la hora del amor, el trabajo, la economía, y muchas más.
Publicidad
Sin embargo, el Feng shui, aparte de destacarse por la tranquilidad, también es capaz de reconocer los adornos negativos que afectan nuestro espacio privado e interior, entre los que se destacan los siguientes cinco objetos:
1. Tijeras: Se recomienda, siempre, posicionarlas de una manera adecuada, es decir, cerradas; darles una mala postura ya sea abiertas o medio cerradas, atraería malas vibras.
Publicidad
2. Flores secas: En la mayoría de las casas, hay infinidades de ramos. Al estar marchitas, impedirían el buen ambiente que se desea obtener.
3. Espejos: Estos objetos sumamente importantes, de acuerdo con el Feng shui, deben permanecer todo el tiempo limpios y evitar que estén rotos, ya que atraería inestabilidad y desequilibrio.
4. Escobas: Dicho artículo de aseo, después de usarse, tendrá que posicionarse de manera vertical, de manera que las cerdas queden tocando el piso. Al momento de hacerlo, se alejarán las energías negativas.
Publicidad
5. Cactus o plantas con espinas: Finalmente, la famosa y pequeña decoración trae consigo problemas de pareja y de dinero. Para evitar esto, debes situarlas al aire libre para que no contaminen el interior.