Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Dekko revela detalles en Kallejiando de su época de colegio; pasaba 'raspando'

El artista además se le midió a adivinar nombres reales de algunos artistas

Dekko, el joven barranquillero que en la actualidad está brillando en el género urbano con su tema '12x3', estuvo en Kallejiando presentando su versión remix, una colaboración hecha junto al venezolano Micro TDH y el argentino Rusherking.

La canción, que explora diferentes ritmos urbanos con un toque caribeño, en su videoclip transmite el amor en una época especial como la del colegio y según el artista, puede ser dedicada a una persona especial.

Publicidad

"Ya salió (la canción) hace como tres semanas y fue tendencia número 7 mundial. Gracias a Dios", dijo el artista sobre la canción, que ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

El barranquillero además se le midió al 'rapidito' de Yaya y jugó a adivinar nombres reales de algunos artistas del género, entre ellos Don Omar, Farruko y BadBunny; terminó corchado; sin embargo, aclaró que es más fanático de escuchar vallenato y salsa.

Además, reveló secretos del colegio, aunque no le iba tan bien, terminó siendo uno de los mejores en la prueba Icfes de su grupo.

Dekko está proyectado como uno de los artistas más importantes del momento no solo en Colombia sino en Latinoamérica, 'rompiendo' en paises como Ecuador, Perú, México, Bolivia, entre otros.

Publicidad

También puedes ver: Tipos de amantes según la sexóloga de Kallejiando Aidé Pilar Gallo 😂

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música