Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Prendas básicas que no pueden faltar en un closet

Toma nota del top de prendas y accesorios básicos que las mujeres deben tener en su closet.

Los tips de moda son importantes para muchas mujeres pues en algunas oportunidades no se sabe como combinar la ropa y si queda bien, por ese motivo en Ké-Madrugón, Tata Solarte invitó a Ana Martínez, quien es asesora de moda y dio algunos consejos bastante útiles.

En un principio la invitada dijo una frase que es muy cierta y es que "si no tienen tiempo para ustedes, entonces no van a tener tiempo para nadie porque el amor propio comienza por uno mismo".

Ana dijo que en el closet de una mujer debe haber algunas prendas básicas que siempre van a combinar con todo. Se debe tener prendas blancas y una chaqueta y pantalón de jean, un abrigo, una chaqueta de piel, una gabardina, una falda negra, un vestido negro, unos buenos tenis, unos tacones para una cita, un buen bolso y un buen cinturón.

La experta en moda también aconsejó a las mujeres no comprar ropa en línea pues no hay nada mejor que ir a una tienda y medirse la prenda, verse al espejo y observar si queda bien de acuerdo al cuerpo de la persona.

Publicidad

Asimismo, la invitada aseguró que lo más importante en una mujer es su bolso porque dice mucho de ella: "No tiene que ser de marca, pero que no esté pelado, que no esté dañado, que se vea bien y que funcione".

Cómo vestir según mi cuerpo

Publicidad

Ana Martínez también habló sobre los tipos de cuerpos en las mujeres y cómo usar algunas prendas.

El cuerpo triángulo invertido es cuando tienes la espalda ancha y de la cintura para abajo es delgado. El triángulo es cuando eres delgada arriba y ancha en las caderas. Asimismo, el cuerpo rectángulo es que cuando tienes la misma medida en hombros y caderas y no tienes tanta cadera.

El reloj de arena es el que tiene sincronía entre los hombros y la cadera y además tiene cintura y, finalmente, el cuerpo redondo es en el que se tiene grasa acumulada en el abdomen, los brazos o la cadera.

Publicidad

Te puede interesar: Tips para conseguir follamigos

  • Publicidad