Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alexis Escobar se internacionaliza; EE.UU le dio la visa de talento

El cantante de música popular le contó muy feliz la noticia a sus miles de fans.

11634_La Kalle. Alexis Escobar / Foto: Instagram
La Kalle. Alexis Escobar / Foto: Instagram
La Kalle. Alexis Escobar / Foto: Instagram

En el país hay muchos artistas de música popular, pero sin lugar a dudas uno de los más exitosos en esta carrera es Alexis Escobar, quien con su gran talento ha logrado conquistar tarimas en todo el territorio nacional y el corazón de sus fans quienes lo apoyan y siguen en cada paso que da en su carrera artística.

Para nadie es un secreto que para un cantante de cualquier género musical el bastante importante poder contar con la documentación necesaria para poder salir del país y de esa manera internacionalizar su arte.

Pues la buena noticia es que Alexis Escobar, quien es un artista de La Kalle, La Mandamás, logró que la embajada de los Estados Unidos le diera a él y a todo su equipo la visa de talento, con la cual puede realizar shows en el país americano y compartir con su público.

Por medio de su cuenta personal enInstagram, en la que tiene más de 400 mil seguidores de diferentes lugares del mundo, el cantante de música popular contó lo que estaba pasando en su carrera.

Publicidad

Primeramente, mostró por medio de un video que se estaba dirigiendo a la cita con la embajada americana para saber si por fin le habían dado la visa: "Vamos por nuestra visa de talento, en el nombre de Dios que nos digan que sí, si nos dicen que si muy pronto vamos a estar haciendo los conciertos que tenemos ya cuadrados en Estados Unidos.

Luego, en otro video que filmó Alexis, artista que suena muy bien en La Kalle con su música, muy feliz contó que el resultado fue positivo: "Lo prometido es deuda, estoy muy feliz, muy contento, por fin el resultado de tanto trabajo se está viendo reflejado, ya tenemos nuestras visas aprobadas... Todo el combo vamos para Estados Unidos".

Publicidad

Así mismo, bromeo cómo sería su primera visita a los Estados Unidos diciendo que él se imaginaba como un montañero conociendo el país americano.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad