Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡De tal palo, tal astilla! Jessi Uribe enamoró al cantar en duo con su hija

No es la primera vez que la hija mayor del artista demuestra su talento.

Jessi Uribe.JPG
Hija de Jessi Uribe aconsejó a pequeña niña que le escribió en Instagram
/Foto: Jessi Uribe

Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir en video un pequeño fragmento de la que sería su próxima canción 'Cuenta conmigo', un tema cantado a duo con su hija Luna Uribe Barrios.

Según contó, la canción habría sido un regalo de su hija en medio de su cumpleaños número 35.

"La mejor canción que tengo y tendré en mi carrera y no ha salido #cuentaconmigo. Este fue el regalo de mi hija. Me sorprendió cantando conmigo, que hermoso regalo Gracias flaca te amo", escribió Jessi en la publicación que ya reúne más de 400 mil reacciones.

"Divinos", "fue emocionante escucharlos. Una Maravilla", "demasiado hermosa la canción y hermosos los dos cantando", "impresionada con la voz de ustedes. Talento de familia demasiado maravilloso", "uuf, qué hombre pa' cantar, canta es mucho", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Publicidad

En la misma publicación también comentó Paola Jara, actual pareja del intérprete de 'Dulce Pecado'; la artista puso algunos emojis de corazones y aplausos.

Vale la pena mencionar que no es la primera vez que la hija mayor del artista demuestra su talento para cantar, pues en varias oportunidades y a través de sus redes sociales, ha interpretado diferentes canciones con ritmos románticos.

Publicidad

  • Publicidad