Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Pillao Rodríguez cierra año exitoso con premio del Congreso

Este galardón, que se otorga anualmente, destaca la labor de los artistas que se han comprometido con la lucha por la defensa de los derechos humanos.

'Pillao' recibe premio en el Congreso de la República
'Pillao' recibe premio en el Congreso de la República
/Foto: Cortesía

El cantante, actor y comunicador social samario Pillao Rodríguez recibió el Premio Nacional Antonio Nariño y la Cruz Bolivariana por su labor en la lucha por los derechos humanos.

El galardón, que se otorga anualmente, destaca la labor de artistas, comunicadores y empresarios que han contribuido a la defensa de los derechos humanos a través de su trabajo.

"Gracias a Dios, a mi familia y a cada persona que ha seguido mi carrera. Por medio de la comunicación y de la música seguiré trabajando en pro de los valores que construyen país", escribió el cantante vallenato en sus redes sociales.

Publicidad

Rodríguez es un artista comprometido con las causas sociales. Sus canciones, que mezclan ritmos tropicales con mensajes de motivación, han sido un importante vehículo para difundir mensajes de paz y reconciliación. El artista ha utilizado su plataforma para denunciar la violencia y la injusticia, y para promover la tolerancia y el respeto a la diversidad.

Además de su carrera musical, Rodríguez es un actor y comunicador social comprometido con la educación y el desarrollo de los jóvenes. Imparte charlas educativas en las que promueve el amor, el respeto y el crecimiento personal. También ha trabajado con jóvenes en situación de vulnerabilidad, ayudándoles a descubrir y desarrollar sus dones y talentos.

Publicidad

El reconocimiento a Pillao Rodríguez es un ejemplo de la importancia de la labor de los artistas en la lucha por los derechos humanos. La música, el cine y la televisión pueden ser poderosas herramientas para promover el cambio social.

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

Publicidad

  • Publicidad