Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Andrea Valdiri posó sin nadita de ropa y mostró su ardiente figura

La modelo deslumbró a sus seguidores al posar sensualmente y sin ninguna prenda que la cubriera.

Andrea Valdiri, creadora de contenido
Andrea Valdiri, creadora de contenido
/Foto: Instagram @andreavaldirisos

Sin duda alguna, Andrea Valdiri ha cautivado a sus seguidores por las creativas e inéditas fotografías que suele compartir en sus redes sociales,sin embargo, recientemente sorprendió a cientos de personas al posar sin ninguna prenda que la cubra.

En medio de una sesión de fotografías con el sentido de publicitar la venda de autos de lujo enMedellín,en las que la barranquillera fue la modelo, se pudieron evidenciar diferentes atuendos que derrochaban sensualidad.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG

Se le vio en un pequeño top y pantie mientras hizo diferentes poses dentro de un lujoso auto deportivo llamado ‘corvette’. Así mismo publicó con sus seguidores todo el proceso para lograr los mejores resultados llenos de sensualidad, puesto que, pudo evidenciarse todo el equipo que cuidó cada detalle de la modelo.

Andrea Valdiri, creadora de contenido
Andrea Valdiri, creadora de contenido
/Foto: Captura de Instagram @andreavaldirisos

Publicidad

Sin embargo, resaltaron algunas tomas en las que solo vestía un par de tacones color negro; por lo que muchos comentaron que la mujer estaba derrochando sensualidad y tenía un hermoso cuerpo que lucir, aunque, no faltaron las críticas.

A pesar de que ha recibido varios comentarios en forma ofensiva, los cuales relacionan temas de ética y moral, parece no importarle y tener sus propios conceptos de estas palabras. Frente a esto, también ha conseguido a miles de personas defendiendo su sensualidad y elegancia que desea expresar como mujer.

Publicidad

Aunque, no entra en duda que con estas fotografías la mujer pudo responder ante varios comentarios de quienes criticaban de forma despectiva su cuerpo después de haber tenido hijos y quedó claro el esfuerzo que ha empeñado para conseguir su esbelta silueta, pues uno de sus más recientes emprendimientos apoyan a la mujer que desee transformar su cuerpo y obtener su mejor versión. Finalmente, las fotografías fueron eliminadas de su cuenta oficial, aunque las historias en que mostraba en detrás de cámaras siguen allí.

Andrea Valdiri, creadora de contenido
Andrea Valdiri, creadora de contenido
/Foto: Captura de Instagram @Andreavaldirisos

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

  • Publicidad