El cantante puertorriqueño Arcángel se mostró molestó en sus redes sociales al darse a conocer que la mujer que causó la muerte de su hermano Justin Santos, de 21 años, quedó en libertad.
Recordemos que la mujer estaba conduciendo en estado de embriaguez y causó un fatídico accidente automovilístico.
Aunque en días anteriores Arcángel había dicho en sus redes sociales que le gustaría hablar con la mujer, hace poco mostró su enojo e indignación al enterarse que no hubo ninguna condena para ella.
En sus historias de Instagram el cantante escribió “Mi corazón está limpio, pero si hubiese sido yo el causante de un accidente fatal y luego me dejan ir a mi casa como si nada, hubiesen pasado mi foto hasta debajo de las alcantarillas. Pero sigo agarrado de Dios, como mi madre me enseñó”.
Publicidad
Continuó diciendo “Qué difícil es sentir empatía; tan fácil que se es hace juzgar sin conocer un corazón, pero lo difícil que es comprenderlo". “Yo que a pesar de todo lo que se dice de PR (Puerto Rico) nunca he juzgado en general y he dado respeto a quienes lo merecen”. “Qué difícil se les hace tratar de ayudar a una familia que sufre a diario”.
Añadió que él va a seguir sufriendo en silencio e intentando limpiar su alma.
Publicidad