El famoso maestro de la salsa Charlie Aponte, estuvo recientemente en El Klub de La Kalle, donde compartió detalles íntimos de su vida privada y musical. Aponte reveló la dolorosa pérdida de su primer hijo y cómo logró superar este evento.
Charlie creció con una filosofía de respeto y sin obligaciones estrictas, aunque su padre ponía límites claros . "Contó que su padre murió a los 104 años", señaló Aponte destacando la longevidad y sabiduría de su progenitor.
Uno de los momentos más conmovedores de la entrevista fue cuando Aponte habló sobre la pérdida de su primer hijo. Confesó que su primer hijo nació varón y lo perdió a los seis meses de nacido. Esta tragedia tuvo un impacto profundo en él, especialmente cada vez que escuchaba la canción ' Creo en Dios' de Tito Lara.
"Cada vez que nace una criatura más , que pueda oír y el cielo ver, entonces más es mi fe, " dice una parte de la canción que Charlie toma de manera personal debido a la pérdida de su hijo.
Publicidad
Aponte relató cómo esta canción le hacía llorar, contó una vez que durante un show de 'Los Hispanos', no pudo contener sus lágrimas y tuvo que abandonar el lugar. "Era un angelito," dijo.
Charlie Aponte encontró consuelo en su fe y en la creencia de que la pérdida de su hijo fue una bendición. "Todavía lo tengo en mi cabeza , pero siempre pienso que fue una bendición de Dios. Si iba a sufrir la vida, no tenía que estar, " comentó Aponte. Esta aceptación y perspectiva espiritual le ayudaron a superar este momento doloroso.
Publicidad
Aponte continúa innovando en la música, preparando nuevas canciones para su próximo álbum 'La historia continúa'. En el concierto 'Viva la Salsa', prometió sorprender a sus fans con un tema nuevo.
Escucha la entrevista completa