Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Elizabeth Loaiza: “Me parece lo más patético una persona racista”

La modelo expresó en un video su descontento con las personas racistas a quienes señaló de patéticas.

Elizabeth Loaiza, famosa modelo colombiana
Elizabeth Loaiza, famosa modelo colombiana
/ Foto: Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza, modelo e influenciadora colombiana, se pronunció en contra del racismo criticando fuertemente a los que de alguna manera discriminan a otros por su color de piel; la mujer dejó bien claro que para ella no importa el color, pero si su calidad humana, y que de esta manera apoya a cualquiera que lo necesite.

Por lo general, la talentosa modelo interactúa con frecuencia con sus seguidores a través de las redes sociales, en las que habla sobre diferentes aspectos de su vida, desde el ámbito profesional, pasando por su labor como madre con sus dos hijas, hasta aspectos mucho más personales.

De igual manera, en ocasiones suele interactuar con sus fans en las plataformas digitales, como en su cuenta de Instagram, en donde realiza unas pequeñas secciones de preguntas y respuestas, respondiendo a las inquietudes de quienes la siguen, permitiéndoles conocer un poco más sobre sus vida.

Con esta dinámica, la influenciadora habla sobre los diferentes aspectos de su vida, como su vida en pareja, además de dejarles conocer cómo es su economía y la manera en que ella administra los gastos en el hogar.

Publicidad

A diferencia de muchas otras conversaciones que ha tenido en redes sociales, Elizabeth, no se le dio nada al hablar sobre las personas racistas, cuando en una de esas preguntas un seguidor le preguntó si ella era esa clase de personas. su respuesta fue un no rotundo y condenó este tipo de actos discriminatorios.

“Me parece lo más patético del mundo una persona racista (...) El color no es clave para que tú definas a una persona. Voy en contra de una persona que sea racista, me parece horrible, es como una persona clasista”, contó en una historia.

Publicidad

Dentro de su historia recalcó que para ella las personas de piel negra, son personas con muy buena energía y con mucha alegría lo cual los caracteriza: “son una bacanería, su espíritu, su alma son muy, muy chéveres, son risueños, son alegres”.

Finalmente, la modelo también les contó a sus seguidores que las dos niñeras que ha tenido para su hija han sido mujeres de “color piel oscuro”, asegurando haber amado a estas dos mujeres.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

También puedes ver: Cultura general rajó a participantes de Retóxicos: capítulo 17

Publicidad

  • Publicidad