El pasado lunes 11 de julio, luego de protagonizar una polémica más por su participación en la feria ‘Expobelleza 2022’, en
Muy a su particular manera, mando indirectas a su ex pareja Diana Celis, luego hizo énfasis en su pasado donde se atrevió a realizar una inesperada y dura confesión.
“En este momento voy para la iglesia y te quería decir que me siento muy agradecida con Dios, es que siento que Dios me cambió, ¿Sabes por qué siento que Dios me cambió?, yo sé que ahorita me van a decir: Ay, ridícula, tú no la das”, dijo la empresaria.
Publicidad
Sin que nadie se lo preguntará, mencionó que consumía drogas y del episodio en el que daño las estaciones de
“Amiga, mira, yo antes consumía drogas y sentí que nunca las iba a poder dejar. Luego llegaron a mi vida malas amistades que me dijeron: Dale al TransMilenio”, expresó Epa Colombia.
Luego de atreverse a contar esa experiencia de vida, ella comentó que a pesar de estar acompañada con su novia Karol Samantha y en determinados eventos por ‘influenciadores’ y personas de su empresa, no tiene realmente amigos que sean su pilar y la acompañen.
Publicidad
Con una reflexión profunda y realista, Epa afirma que se dejan llevar por su personaje viral y que las personas que tienen la oportunidad de acercarse a ella no la conocen realmente.
“Yo sé que yo no te caigo bien, pero tú no sabes quién está detrás de la Epa Colombia. Siguen a Daneidy Barrera Rojas, pero a ti no te cae bien esa vieja, te cae bien la Epa que es escandalosita”, aseguró la empresaria de keratinas.
Con todas están palabras y confesiones que habló abiertamente, deja en sus seguidores la transparencia de tener problemas como cualquier persona podría llegar a tenerlos.
Publicidad