Sin duda alguna, uno de los personajes con mayor influencia mundial recientemente ha sido Shakira, quien a través de su música expresó las múltiples situaciones que ha vivido, como su más reciente ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.
Por tal razón, ha tenido los lentes encima y se han vuelto virales cada una de las decisiones que toma o los movimientos que realiza, en este caso su visita a Colombia, su país de origen, el cual se encuentra muy feliz con su regreso por la gran representación que ha dado internacionalmente.
Sin embargo, las razones de su visita no han sido tan buenas, puesto que se dirige directamente al hospital en el que atenderán a su padre, William Mebarak quien a sus 91 años ha presentado graves problemas de salud, será operado en la clínica sirena del mar, en el norte de la ciudad de Cartagena, Colombia.
A pesar de que ya había sido intervenido y atendido recientemente por médicos de España y la razón principal de sus padecimientos o la enfermedad que el hombre posee, al parecer tendría que someterse a un nuevo procedimiento para proteger su salud. Por tal razón, la cantante ha estado al pendiente de todo su proceso y es quien lo acompaña en las críticas situaciones que este ha tenido que experimentar, puesto que en cierto momento fue la razón para que siguiera sosteniendo su vida en Barcelona por un tiempo.
Publicidad
Aunque su visita no la realizó sola, pues también trajo a sus dos pequeños hijos, Milán y Sasha quienes probablemente conocerán un poco de la cultura de su madre y de su familia materna. Finalmente, muchos han dado los mejores deseos y realizaron oraciones para la familia Mebarak, con fin de que todo salga de la mejor forma en el nuevo procedimiento que se realizará el hombre.
Te puede interesar: Chestter revela que su cáncer se desató por exponerse al sol sin bloqueador
Publicidad