Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Falsa muerte de Florinda Meza desató caos en seguidores de Chespirito

La mexicana tuvo que salir a aclarar la situación en sus redes sociales; envió profundo mensaje.

Falsa muerte de Florinda Meza
Falsa muerte de Florinda Meza
MAURICIO DUENAS/AFP

En las últimas horas miles de seguidores del elenco de'Chespirito'encendieron las alarmas luego de que circulara en redes sociales el rumor de que Florinda Meza, mejor recordada como 'Doña Florinda', de 'El chavo del 8', había fallecido.

Al parecer, la desinformación llegó a tal punto que la actriz tuvo que hacer uso de su cuenta oficial de Instagram para aclarar la situación; Meza se encontraba en Brasil en una de sus reconocidas conferencias.

"Para los que andan diciendo por ahí que "ya me morí"... ¡Es cierto! "Me morí" de la emoción con tantos fans reunidos para verme en Brasil. "Me morí" de gusto al poder abrazarlos, platicar con ellos y convivir", escribió Florinda en la publicación.

Y agregó: "Me morí" de alegría al saber que mi trabajo es importante en la vida de tantas personas. Así que, ahora, "muerta de risa" regreso a México para seguir viviendo este sueño tan bonito".

Publicidad

Vale la pena mencionar que no es la primera vez que la actriz, de 74 años, es dada por 'muerta' en redes sociales. Incluso, ha sido víctima de otras difamaciones, entre ellas, una supuesta demanda que habría interpuesto contra Shakira.

Tras el reporte de tranquilidad por parte de Florinda Meza, varios usuarios aprovecharon la publicación para enviarle mensajes de apoyo y admiración por su imparable labor, luego de la muerte de su esposo, Roberto Gómez Bolaños, recordado como 'Chespirito'.

Publicidad

Te puede interesar: Pilar Schmitt casi se casa en Catar con un árabe - La Kalle

  • Publicidad